Deportes

Scaloni solo confirmó a Leandro Paredes como titular, y avisó: “El equipo lo tengo”

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no quiso confirmar el equipo titular para el debut en la Copa América, este jueves, ante Canada, aunque sí adelantó que Leandro Paredes estará desde el comienzo.

“El equipo lo tengo, pero se lo voy a decir primero a mis jugadores y todavía no lo saben”, afirmó el entrenador en la conferencia de prensa en la previa del arranque del partido que se jugará el jueves, desde las 21, en Atlanta.

Espacio Publicitario

En las últimas prácticas, Scaloni sorprendió con dos decisiones: Lisandro Martínez le ganaría la pulseada a Nicolás Otamendi en la zaga central, mientras que en la delantera, Julián Álvarez relegaría a Lautaro Martínez al banco de suplentes.

De cara al comienzo de la Copa América, el DT expresó: “Estamos bien, con las ideas claras y sabemos las dificultades que tiene este torneo. Pondremos lo que creemos mejor para el equipo en este momento. Estamos preparados para lo que viene”.

Con respecto a las condiciones de los jugadores que llegaron con lesiones y complicaciones físicas, Scaloni señaló: “Están todos disponibles para el partido de mañana, así que la decisión será por quién vemos mejor”.

“Juega el que creemos que tiene que jugar, más allá de los compañeros. En base al rival, ponemos al mejor equipo, no tiene nada que ver el mediocampo con la delantera; acoplamos piezas en función del partido”, señaló.

“No hay un partido más fácil que otro, son todos distintos. La dificultad de Brasil, Francia y Canadá puede ser la misma o no”, sostuvo, y agregó: “Las conclusiones de los dos partidos es que los que jugaron, están bien. Las dudas que teníamos con algunos, las hemos resuelto. Con nuestros centrales primero queremos que defiendan, después la conducción o lo que se necesite en cada partido”.

Además, afirmó que “en torneos como este, los más importantes son los que no juegan, porque tiran del carro”.

Noticias Relacionadas

Copa Argentina: Boca y Almirante Brown se enfrentan en Mendoza por un lugar en Octavos

i.gimenezcoll

La impactante jugadora china de 2m30 y 17 años que deslumbra y ya está en la mira de la WNBA

i.gimenezcoll

EN FONTANA: EL GOBIERNO LANZÓ EL PROGRAMA PROVINCIAL “CHACO JUEGA”

i.gimenezcoll