En la madrugada del 2 de septiembre, un nuevo operativo coordinado entre la Central de Monitoreo y la Policía resultó en la recuperación de objetos robados y la detención de los responsables en el Barrio Obrero.
Alerta de actividad sospechosa en la terminal de ómnibus
A las 03:14 horas, personal de la Central de Monitoreo fue alertado a través de la línea de denuncias y reclamos (abonado 103) sobre la presencia de dos individuos que transportaban una garrafa de gas de 10 kg, de procedencia dudosa, por la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad. Inmediatamente, las cámaras de seguridad del área fueron activadas para seguir los movimientos de los sospechosos.
Detección y recuperación de los objetos robados
Gracias a la rápida intervención y la observación en tiempo real, los sujetos fueron localizados en dirección a la intersección de las calles 21 y 2 del Barrio Obrero. El personal de la línea 911 fue notificado de inmediato, recibiendo material fílmico que permitió identificar claramente a los responsables del hecho. Minutos después, los individuos fueron detenidos y los objetos robados, incluidos la garrafa de gas, fueron recuperados.