4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Sáenz Peña: Por imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo y el accionar del Prevención Municipal lograron la detención de 1 persona y recuperaron varios elementos sustraídos en distintos hechos delictivos

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una muestra de la continua colaboración entre la Municipalidad de Sáenz Peña y las fuerzas policiales , se ha logrado la detención de individuos implicados en hechos delictivos y la recuperación de elementos sustraídos en distintos puntos de la ciudad.

La madrugada del domingo pasado  a las 16:48 horas se recibió un llamado a la línea 103 reportando un ilícito en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la intersección de las calles 42 y 29 del Barrio Colón. Desconocidos habían sustraído hierros del lugar, por la intervención del personal de la Dirección de Prevención y la posterior colaboración con la Policía, resultando en la recuperación de algunos de los materiales robados.

En otro incidente, a las 18:40 horas, el personal de la Dirección de Prevención fue alertado por operadores del centro de  monitoreo sobre un robo en un establecimiento comercial en la intersección de las calles 12 y 1 del Ensanche Sur. Tras un rápido proceder, se logró la detención de uno de los presuntos autores del robo, quien intentaba huir del lugar con mercadería escondida entre sus prendas de vestir. Gracias a la rápida acción y cooperación entre las fuerzas municipales y policiales, se aseguró la captura del individuo y el decomiso de los bienes sustraídos.

Estos eventos demuestran la efectividad del trabajo conjunto entre el municipio y la policía en la prevención y esclarecimiento de delitos en la ciudad. La colaboración ciudadana a través de la línea telefónica de 103 también ha sido fundamental para la rápida respuesta y resolución de estos incidentes.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas