Interior

Sáenz Peña: Operativos de seguridad resultan en la detención de delincuentes en el Ensanche Sur y la recuperación de elementos sustraídos

En una serie de acciones  se han logrado importantes avances en la prevención y resolución de delitos en nuestra ciudad.

Detención de cinco individuos en el Ensanche Sur

Espacio Publicitario

El pasado 07 de julio, a las 20:35 horas, personal de Prevención Municipal, durante un relevamiento en calle 14 y 1 del Ensanche Sur, observó a dos individuos sustrayendo un objeto de un tráiler estacionado sobre la Avenida 1 entre las calles 12 y 14 del mismo barrio. Al percatarse de la presencia de las autoridades, los sujetos intentaron huir corriendo. Sin embargo, fueron alcanzados en la calle 12 y 3 del Ensanche Sur, donde también se encontraron con otros tres individuos que generaban desorden e interferían en el procedimiento. De inmediato,  la División COM se presentó en el lugar, procediendo a la detención de los cinco hombres.

Recuperación de una bomba de agua sustraída y detención del responsable

En otro incidente el mismo día, personal de la División Investigaciones Complejas de S. Peña logró recuperar una bomba de agua centrífuga, la cual había sido sustraída días atrás, perjudicando al Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia. Además, se logró la detención del presunto autor del hurto. Este éxito fue posible gracias a la colaboración de la Dirección de Monitoreo Municipal proporcionando pruebas fílmicas fundamentales para la investigación y el esclarecimiento del caso.

Noticias Relacionadas

Vacaciones de Invierno en Sáenz Peña: El municipio presenta múltiples propuestas para toda la familia

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: El municipio presentó la aplicación “Tu Remis SP”

i.gimenezcoll

Sénz Peña: Inscripciones abiertas para el 1° curso de guardavidas profesional ofrecido por el municipio

i.gimenezcoll