La semana pasada los distintos comedores y merenderos donde se realizan talleres recreativos y formación, realizaron sus muestras de invierno previo al inicio del receso invernal.
En los mismos se realizaron exposiciones de trabajos, representaciones artísticas, picnics, fogatas y compartieron momentos de juegos y recreación. En cada uno de los lugares los profesores y encargados de los mismos prepararon el ambiente con decoración, mesas dulces y regalos para los pequeños.
Los lugares donde se realizaron las muestras fueron: “La voz de un ángel” del barrio Ex Aeroclub; “Pancita Felíz” del barrio Belgrano; “Estrellitas” del barrio San Carlos; “Honeri” del barrio Hipólito Irigoyen; “Carita Felíz” del barrio Matadero; “Graciela Anchaval” del barrio Sáenz Peña; “Graciela Fernandez” del barrio Evita; “Sapo Pepe”del Solidario y “Emprendiendo Sueños” del Ensanche Norte.
El intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Acción Social del municipio, German Arriola, recorrieron los mismos y destacaron los trabajos realizados y la importancia de que los niños cuenten con espacios que aporten a su crecimiento y desarrollo integral.