Interior

Sáenz Peña: El municipio presentó la aplicación “Tu Remis SP”

La aplicación está disponible para los dispositivos Android y Apple de manera gratuita. Permitirá al usuario elegir la empresa con la que quiera viajar, comparar tarifas estimativas  y conocer los detalles del vehículo y el chofer que los transportará.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa que estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini; el secretario de Gobierno Diego Landriscina; el subsecretario de Modernización Santiago Delgado y el subsecretario de Transporte Juan Miño Rusch, quienes comentaron que la nueva aplicación está pensada principalmente para brindar seguridad tanto a los usuarios como a los choferes de remises.
En tal sentido, el Secretario de Gobierno comentó que es una herramienta que permitirá conocer el recorrido completo que realizará el usuario y a su vez tanto el pasajero como el conductor del remís tendrán información uno del otro, otorgando así tranquilidad para ambos.
“Es una aplicación muy parecida a UBER y la idea es ponderar a las empresas de remises de la ciudad”, dijo.
El usuario podrá registrarse descargando la aplicación de forma gratuita a través de Play Store o App Store, una vez registrado el usuario podrá ingresar el origen y el destino al que desea viajar, elegir la empresa una de las diez empresas de remises habilitadas y solicitar el mismo. El pasajero recibirá información del vehículo y el chofer que lo transportará y a su vez el chofer recibirá la información del usuario. De esta forma el servicio será más seguro para ambos.
El Intendente comentó que es una herramienta que permite tener la garantía de transparencia en el uso de remises, minimizar el riesgo de hechos de inseguridad ya que en la aplicación solo están las empresas habilitadas,  los choferes que forman parte de las mismas y garantiza el costo de la tarifa autorizado.
“Es un aporte interesante para el usuario del sistema de remís y por supuesto la tenemos que ir puliendo en su funcionamiento pero que hoy queda puesta a disposición de los vecinos para su utilización”, finalizó el Intendente. 

Noticias Relacionadas

Sáenz Peña: Se realizó una jornada de concientización por el Día Mundial del Buen Trato al Adulto Mayor

i.gimenezcoll

Sáenz Peña: Se realizó una nueva edición del  Modelo de Cumbre Internacional de las Naciones Unidas organizado por la Dirección de la Juventud Municipal

i.gimenezcoll

Corredores inmobiliarios se reunieron en Sáenz Peña y trataron el tema de la ilegalidad

i.gimenezcoll