14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Saenz Peña: detienen a una pareja narco secuestrando drogas y cerca de 400 mil pesos

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En horas de la tarde del martes, una nueva intervención antidrogas se llevó a cabo en el Barrio Sarmiento de la localidad de Roque Saenz Peña, donde los efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas Saenz Peña, llevaban semanas investigando a dos personas que trafican estupefacientes.

Una vez conseguida la orden de allanamiento, los antinarcóticos desplegaron un operativo a horas 19.30 en un domicilio situado sobre calle 46 esquina 3 donde ingresaron y pusieron en custodia a un hombre de 49 años y su pareja de 41, para luego iniciar la tarea de registro en la casa, donde finalmente se detectaron 91 dosis anudadas de Cocaína, que acusaron un peso de 27 gramos, dos celulares, una motocicleta marca Honda 125cc., dinero en efectivo por la suma de $366.990.

Además, dos escopetas calibre 16, dos cartuchos del mismo calibre, 3 cuchillos tipo facas y 65 paquetes de cigarrillos marca Rodeo sin avales aduaneros.

Las plantas dieron un pesaje total de 2 kilos 2 gramos, asi también, 2 frascos conteniendo Hongos Alucinógenos comúnmente utilizados como antidepresivos o para trastornos de ansiedad y dos macetas con tierra y hongos en crecimiento.

Luego de la consulta con Fiscalía Antidrogas N°2 se resuelve el secuestro de todos estos elementos, notificando aprehensión a estas dos personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Fuente Diario Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas