Un hombre de 33 años fue identificado por los investigadores tras cometer un robo, lo buscaron y lo pusieron tras las rejas.
Ayer por la tarde los agentes de la División Investigaciones de la Ciudad Termal realizaban recorridas y patrullajes investigativos, cuando al recorrer el barrio La Madrid demoraron a un hombre que intentaba vender una garrafa de gas de 15 kilos, pero no pudo dar explicaciones de donde provino el bien. Por ello en carácter de investigación judicial procedieron al secuestro del bien y el hombre fue notificado de las actuaciones y puesto en libertad por falta de denunciantes, tal como lo dispuso la fiscalía.


Pero esta mañana un hombre de 54 años se presentó en la unidad policial informando que hace días atrás sustrajeron de su vivienda del barrio centro una garrafa que coincidía con la secuestrada. Inmediatamente los investigadores se dirigieron a las zonas cercanas donde ocurrió el robo, verificaron las cámaras de seguridad e identificaron al autor. Inmediatamente fueron a buscarlo.
En el barrio Belgrano lograron la detención del implicado, que el día anterior había sido demorado por intentar vender la garrafa en cuestión. La Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión por las causas Supuesto Robo y Supuesta Tentativa de Robo.
Finalmente el bien fue restituido a su dueño.

