17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Sáenz Peña: descubrieron que tenía casi medio kilo de droga en una caja de bombones gracias a Sacha

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de datos anónimos, el personal de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, activó un operativo para localizar a una persona mayor de edad con intenciones de transportar estupefacientes.

Las tareas investigativas daban cuenta de que un hombre de 43 años con droga en su poder, se dirigía hacia la intersección de colectora norte y Ruta Provincial 95 de la ciudad termal para abordar un colectivo con destino a Machagai.

Alrededor de las 11 los efectivos llegaron al lugar y observan a este sujeto sentado en una parada de colectivos con una caja de cartón con la inscripción bon o bon.

Cuando el hombre vio a los uniformados y sobre todo a la perra antinarcóticos «Sacha», comenzó a mostrarse nervioso por la situación.

Los agentes le adviertieron que, como procedimiento de rutina, la perra debería registrar mediante su olfato la caja, y al hacerlo, rápidamente indicó a su guía que detectó sustancia prohibida en su interior.

por este motivo, solicitaron la presencia de un testigo y al abrirla encontraron debajo de una tapa de cartón con la palabra «Alfajores» y su dibujo, un total de 4 envoltorios transparentes sellados conteniendo cogollos de marihuana que, al pesarlos, dio la cantidad de 490 gramos, como así también, en el bolsillo de su pantalón se detectó un envoltorio en papel laminado conteniendo 102 gramos de Cocaína.

Inmediatamente ponen en conocimiento a Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola ordenando el secuestro de las sustancias y la aprehensión del hombre por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Fuente Diari Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas