13.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Sáenz Peña: Cultura Municipal y Orión astronomía invitan a una velada para observar los cuerpos celestes

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La velada denominada, «En busca del Cometa Diablo», tendrá lugar en el Aeropuerto de la ciudad, el sábado 20 de 19 a 21 horas.
Allí, se estarán los telescopios para encontrar al  «Cometa del Diablo»,  la palabra no tiene que ver nada de lo religioso, sino con el color rojo fuerte que tiene el cometa en cuestión.
 Además hace referencia a lo romántico desde la parte de la astronomía, en el cual trata de envolver aquellos misterios en el espacio. El evento está programado para las 19 hasta las 21 aproximadamente. Para este acontecimiento, desde la comuna se realizarán trabajos de descacharrado  y fumigación en la zona.
«Todas las expectativas para este evento a realizarse, denominado En Busca del Cometa , esperamos tener una linda noche, además de que los presentes podremos disfrutar de observaciones de astros», explicaron los especialistas en Astrología Maximiliano y Germán de Orión astronomía.
Cabe mencionar que «cometa Diablo» es el nombre popular que se le dio al cometa 12P/Pons-Brooks, un cuerpo celeste que nos visita cada 71 años.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas