Organizado por el área de Adultos Mayores del municipio y con la participación de casi 800 personas, en la jornada del sábado los Adultos Mayores de Presidencia Roque Sáenz Peña celebraron el Día del Jubilado.
En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna, concejales, funcionarios municipales, representantes de PAMI e INSSSEP, que acompañaron el festejo. Del evento participaron unos 780 Adultos Mayores de los distintos Centros de Jubilados y Pensionados, equipos de Newcom de Adultos Mayores y quienes asisten a las distintas actividades que ofrece el área de Adultos Mayores de la municipalidad.
Ana Bonillo, responsable del área, destacó la predisposición del Intendente de apoyar y acompañar las actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento para los Adultos Mayores, dado que les permite tener una vejez activa y saludable.
Al hacer uso de la palabra el Intendente destacó el trabajo que se realiza desde el área municipal y la coordinación con los Centros de Jubilados y Pensionados, favoreciendo la confraternización y ampliando las posibilidades para los Adultos Mayores de la ciudad.
Durante el festejo se eligió a la Reina y al Rey de los Adultos Mayores resultando electos Bernarda Ojeda y Omar Molina de Abrazo al Alma. Mientras que Alicia Rodriguez de Newcom Termal y Elba Parra de Adultos Mayores del municipio, fueron electas miss elegancia y miss simpatía. Además, Vileta Madzarevich del Algarrobo y Susana Villordo fueron elegidas segunda y primera princesa respectivamente.
Como parte de la celebración actuaron La Combinación Perfecta y Dani Cardozo Folclore.