Organizado por la Escuela Municipal de Básquet, en la mañana del domingo se realizó un encuentro amistoso de mini y premini con Uncaus.
Del encuentro participaron los chicos que concurren a las clases de básquet en los CICs San Cayetano y Santa Mónica y las categorías de mini básquet del Club Uncaus. El mismo tuvo lugar en el Polideportivo municipal.
Durante la jornada los chicos compartieron un momento de recreación y sana competencia, además de un refrigerio. El profesor Facundo Lasalvia agradeció a los profesores de Uncaus por aceptar la invitación y sumarse a la iniciativa.
Este tipo de actividades fortalecen la sana competencia al tiempo que sirven para demostrar el crecimiento y todo lo aprendido por los niños en la Escuela Municipal de Básquet.
Cabe mencionar que la Escuela Municipal de Básquet está destinada a chicos de entre 5 y 13 años, que pueden practicar el deporte de forma gratuita a cargo de los profesores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes. Cabe mencionar que la Escuela Municipal de básquet ya cuenta con dos sedes donde se dictan clases, en el CIC San Cayetano y el CIC del barrio Santa Mónica.