4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Rompieron la vidriera de un comercio y se llevaron productos por casi $ 1 millón en plena Peatonal de Resistencia

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En horas de la madrugada de este sábado, ladrones rompieron la vidriera de Shopping Cel ubicado en Arturo Illia 120, plena Peatonal de Resistencia, para llevarse distintos dispositivos electrónicos. Las pérdidas por los productos robados y la rotura del vidrio, rondan el millón de pesos.

ntrevistado por Diario Chaco, el propietario del comercio, Carlos Bianchi, contó que se enteró cerca de las 8 de la mañana, cuando la Policía le avisó del ilícito. «Faltaba mucho material, entre relojes, parlantes, tiras led y auriculares, la suma llega a unos $ 600.000», lamentó al describir el escenario con el que se encontró al llegar a su local.

«El vidrio blindado me va a salir $ 350.000. No se rompe así de fácil. El vidriero me dijo que no se lo puede romper con un ladrillo así que no sé cómo lo hicieron», agregó el comerciante chaqueño.

Luego de radicar la denuncia en la comisaría primera, admitió que no tiene esperanza de recuperar los dispositivos robados: «No espero nada, estaré solo en la estadística. Me tocó a mí, la lotería es así. Hay que tener cuidado el domingo, que los demás tengan cuidado. Si a mí en plena peatonal me rompen la vidriera y me roban sin que nadie se entera imagínate los otros comercios que están en la periferia»

«Me genera lastima y tristeza. Si lo llegan a agarrar al tipo no quiero que me devuelva nada. Espero que le den laburo, que no haga esto, que aprenda. Aparentemente la mano es de una criatura, que la obliguen a ir a la escuela, o consigan laburo y no vuelvan a hacer más esto. Es muy difícil, pero es lo único que deseo», transmitió consultado sobre sus sensaciones.

En detalle, se llevaron 10 relojes inteligentes Smart Wath marca Xiaomi, tres relojes inteligentes Smart Wath marca Samsung, dos de la marca Soul, cuatro de Only, tres auriculares inalámbricos ALO, cuatro SUONA, tres MIXOR, un parlante JBL FLIC 5, un JBL FLIC 5, un JBL FLIC 6, un parlante SOUL PETS, un joystick con bluetooth para Play 4 y CPU, y una tira de 5 metros de luces LED.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas