24.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

Rodríguez Larreta: «Macri no es el dueño de los votos, la mejor manera de definir los candidatos es en las PASO»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró en declaraciones televisivas que el expresidente Mauricio Macri «no es el dueño de los votos» y afirmó que «la mejor manera de definir los candidatos son las PASO«.
 
En diálogo con TN, el funcionario de Juntos por el Cambio insistió que «a la oposición la conduce la mesa de conducción del PRO«, a la vez que se desligó de la interna que se vive en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del próximo año.

En ese contexto, Rodríguez Larreta se refirió a que «no hay dueño del voto». «Los dueños de los votos son los vecinos, los argentinosNo hay dueño del voto . La mejor manera de definir los candidatos es a través de las PASO. Se puede presentar Macri, Vidal, Manes, Carrió, Bullrich, yo o quien sea, pero todavía faltan meses para la votación«.

Asimismo, precisó: «No es momento de candidaturas y que en ningún lugar del mundo están los candidatos a falta de un año. Yo no me meto en peleas internas».

Por otro lado, indicó: «No creo en las bravuconadas para la tribuna, que pueden generar ruido pero no le cambian la vida a nadie. Creo en la firmeza que le resuelve los problemas a la gente. Me cerraron las escuelas y las mantuve abiertas, no perdimos un solo día de clase. Esa es la firmeza que vale».

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas