16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Rodríguez hizo su cierre de campaña y señaló que existe un «crecimiento pleno» de los libertarios en Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El referente de La Libertad Avanza en la provincia habló también sobre el «monopolio» de los políticos que «ha llevado al fracaso al Chaco». 

Este miércoles La Libertad Avanza Chaco realizó su acto de cierre de campaña en su sede ubicada en avenida Paraguay 145, donde su referente local, Alfredo Rodríguez, envió un mensaje con tono electoral de cara a las generales del domingo. «Este monopolio de los dirigentes políticos tradicionales han llevado al fracaso al Chaco», lanzó.

El candidato a la gobernación desde el espacio que conduce Javier Milei a nivel nacional se asombró de la adhesión de las personas al proyecto político e indicó que, a partir de las elecciones del 13 de agosto, «cambió la historia de La Libertad Avanza» en la provincia. 

«Es increíble la adhesión de la gente. Hoy tenemos 65 localidades cubiertas con grupos humanos que espontáneamente se han organizado, que están cuidando nuestras boletas, que tienen nuestras boletas. En Resistencia tenemos cubiertas el 100% de las escuelas», remarcó Rodríguez. 

En esta línea, el referente de la LLA planteó que el espacio viene en un «crecimiento pleno», por el que busca «mostrarle a la gente que realmente hay gente decente que quiere darle otra opción a la ciudadanía y que es legítimo».

El candidato liberal señaló que su espacio creció en el último tiempo.

El aspirante a la gobernación chaqueña, se refirió también a los cuestionamientos recibidos por parte de otros sectores políticos quienes lo acusaron de no tener capacidad de gestión. Este señaló su éxito en el ámbito ajeno a lo estatal. «¿Si logré esto en el ámbito privado, porque no lo voy a trasladar en el ámbito público?», planteó. 

En relación a los integrantes de su propio espacio, Alfredo Rodríguez, advirtió: «El que no hace bien sus funciones, renuncia automática». Acá tenemos que entender que la política es un servicio y ese servicio tiene que ser eficiente». 

El referente político del espacio había dicho en exclusiva con Diario Chaco  sobre la necesidad de «reducir impuestos y darles certeza al que quiera invertir en Argentina y Chaco».  También expresó que buscan impulsar el sector privado, bajar el gasto estatal y «hacer en el mediano plazo que ser empleado del Estado sea mal negocio». 

Por otra parte, aseveró que, en caso de que Leandro Zdero gane y lo convoque a formar parte de su gobierno «no me sumo. Ideológicamente no estamos en la misma sintonía», planteó.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas