16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Resistencia: abandonaron a una bebé en avenida Sarmiento y Corrientes

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NORTE pudo confirmar que un llamado alertó a los policías de una beba dentro de su cochecito y sola en la esquina de avenida Sarmiento y Corrientes, por lo que las cámaras de seguridad, confirmaron la lamentable decisión de un hombre y una mujer que fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento del repudiable acto.

A las 19.35 aproximadamente se encendieron las alertas y el protocolo policial para acudir hasta el lugar indicado. Los agentes comprobaron que la lactante de pocos meses estaba sola en su cochecito.  Los efectivos del Comando Operaciones Motorizadas, fueron los primeros en arribar y móviles que fueron advertidos de la situación por la división Central Despacho. 

Una vez allí se corroboró lo informado constatando una menor  de meses de vida vestida con ropa rosa en un carrito color negro, entrevistándose con el joven de 29 años que llamó a las autoridades.

Asimismo se solicitó a la División Videovigilancia que corrobore a través de las filmaciones si logra la visualización del lugar, observándose que momentos antes un hombre vestido de negro y una mujer con ropa color naranja, habían dejado el cochecito con la menor en el lugar.

Se investiga las identidades de ambos e interviene el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas