18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El particular hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando efectivos policiales de Sáenz Peña recuperaron un vehículo perteneciente al Ministerio de Planificación y Ambiente de la provincia del Chaco. Él mismo se encontraba, de forma insólita, siendo utilizado por un referente piquetero llamado Hugo Molina.  

Se trata de un automóvil marca Corolla de color blanco. Los uniformados advirtieron esta situación mediante un mensaje viralizado por redes seociales y en WhatsApp, en donde este piquetero tenía en su poder el rodado y el cual nunca fue de vuelto al gobierno provincial. 

Comenzó una investigación tras la información y la conformación de un diagrama con grupos de trabajo tareas de inteligencia en los posibles lugares donde este sujeto frecuentara. Es entonces, cerca de las 19:30 horas, el personal abocado al estar circulando por calle 51, casi intersección RN 95 en Sáenz Peña, observaron un automóvil similares características sin la patente colocada. 

Al constatar, se realizó el secuestro preventivo y fue trasladado hasta la división policial para su resguardo. Se dio intervención  personal criminalistica interior.

Fuente Diario22.ar

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas