18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

Recuperaron otro vehículo oficial abandonado en el centro y con el faltante de todos sus faros

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Toyota Corolla pertenece al Ministerio de Hacienda y la gestión anterior se lo había entregado a una fundación.

Toyota Corolla recuperado.

La Policía del Chaco logró recuperar, este jueves, un nuevo automóvil que era intensamente buscado por las autoridades provinciales. Tras las investigaciones pertinentes, se constató que el mismo pertenecía al Ministerio de Hacienda y Finanzas y que había sido entregado a una Fundación durante la gestión de Capitanich. De esta forma, el Gobierno provincial continúa recuperando el parque automotor de la provincia.

La Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía del Chaco tomó conocimiento de que en la calle Santa Fe N° 850 se encontraba estacionado un automóvil Toyota Corolla que no contaba con los faros de luces traseros y delanteros.

Cabe señalar que el vehículo hallado estaba siendo buscado por las autoridades provinciales, ya que al verificarlo se constató que el gobierno de la gestión anterior habría entregado el rodado a una Fundación de Resistencia. Luego de consultar con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de Propiedad del Automotor (DNRPA), se corroboró que el mismo se encontraba a nombre del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco.

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, había explicado que los vehículos recuperados, algunos por orden judicial y otros por decisión gubernamental, se repararán para darles un nuevo destino. La secretaria General de Gobierno, Carolina Meiriño, señaló el mal estado de los vehículos y la necesidad de invertir para ponerlos en servicio comunitario.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas