14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Recuperación del parque automotor sanitario: 15 ambulancias volverán a operar en Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, ha logrado poner en condiciones operativas a los vehículos, que estarán nuevamente disponibles para su uso en los centros de salud de la red provincial.

El Gobierno provincial impulsó la mejora del parque automotor sanitario con una inversión reciente en cubiertas y baterías para diversas unidades. El Ministerio de Salud ha logrado poner en condiciones operativas 15 ambulancias, que estarán nuevamente disponibles para su uso en los centros de salud de la red provincial.

Cada vehículo ha sido acondicionado para su despliegue en diferentes localidades de la provincia, se realizó un completo mantenimiento y asistencia, que incluye servicios como reparación del tren delantero y mantenimiento general, además de la instalación de cubiertas y baterías nuevas, esenciales para su restablecimiento.

Los centros de salud beneficiados se encuentran en Taco Pozo, Margarita Belén, Presidencia de La Plaza, Colonia Aborigen, Samuhú, Juan José Castelli, La Escondida, Puerto Tirol, Colonias Unidas, General San Martín y Campo Largo. Además, se ha recuperado un vehículo perteneciente a la Dirección de Odontología de la Provincia.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas