18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

Quién es el pastor de los famosos que sigue a todos lados al Inter Miami de Messi

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Milad Soleimani vivió en Argentina, pero se radicó hace varios años en Miami. Por la llegada del capitán se convirtió en cronista para seguir al 10. Compra y vende casas, pero su sueño es ayudar al club de la Pulga, que es furor en Estados Unidos

“Hermanos queridos, que el señor me los bendiga, desde la bella Miami”. Así arrancan sus videos en las redes sociales, donde gana cada vez mayor popularidad este particular pastor que se instaló en la Ciudad del Sol hace casi 7 años.

Te uede interesar:Lionel Messi habló del arribo a Inter Miami y de su legado en el fútbol que más lo emociona: “Veía a chicos que me defendían a muerte”

Milad Soleimani, de familia judía, nació en Irán y por la guerra entre su país e Irak sus padres decidieron trasladarse a la Argentina en busca de un futuro mejor cuando tan solo tenía 1 año. Milad es padre de 3 hijos, está casado con la pastora Sabrina hace 22 años, quien lo sumergió en la iglesia evangélica y juntos fundaron en 2007 en Temperley la Casa del Alfarero, que se dedica, según ellos mismos promocionan, a “exorcismos y milagros”. Soleimani suele aparecer en pantallas gigantes desde Miami.

Muchos lo conocen como “El Pastor de los famosos” por la relación que dice mantener con Néstor en Bloque, Ricky Maravilla, los integrantes de Ráfaga, el Negro Enrique, Antonio Ríos, Daniel Cardozo (ex Los Charros), Richardo Bochini, Johnny Allon, y hasta MarceloTinelli: “Un capo Marce, lo conocí en Miami por intermedio del Tirri y Gerry (Gerardo Cea, dueño del resturante Prima Pasta, al que suele ir Lionel Messi)”, cuenta Soleimani.

El pastor y su obsequio para Marcelo Tinelli

“El Pastor” como le dicen absolutamente todos, siempre estuvo muy vinculado con el fútbol, donde oró por equipos como Claypole, Temperley, River y hasta la selección argentina en búsqueda de romper maleficios deportivos y alcanzar la gloria: “Un profeta especialista en visiones me dijo que me veía predicando de Dios en Estados Unidos en los estadios”, le jura a Infobae.

El pastor Milad aprovecha la posición cercana al campo de juego para cubrir como periodista y de paso hace sus oraciones para que gane el Inter Miami

Soleimani no lo dudó ni un segundo, armó las valijas y se mudó con su familia a Miami. Primero oró por los Miami Heat, que justo ese año alcanzaron las finales de conferencia. Con el correr del tiempo decidió empezar su otra faceta, la periodística. Años más tarde con la fundación del Inter Miami y el boom de la llegada de Leo Messi, decidió crear con un amigo y socio, Juan José Romero, “Leo Miami Sports”, para cubrir cada detalle del argentino en estas tierras, y vaya que les dio suerte. En su primer torneo, las Garzas lideradas por el astro argentino consiguieron su primera estrella.

Aunque no pudo estar presente en Qatar por “trámites migratorios”, Soleimani reconoce que le dio la bendición a Messi, Lionel Scaloni y le obsequió una biblia a Rodrigo De Paul en mano durante la serie de amistosos previos a la Copa del Mundo que terminó con el tercer título para la albiceleste. “Me toman como amuleto de suerte los equipos”,dice. Recuerda emocionado el día que se cruzó y sacó una foto con Leo Messi en Miami, donde lo interceptó, le dio una abrazo y retrató el momento: “Estaba comiendo en el vip de al lado, fue una locura, una alegría tremenda, es el argentino que mejor nos hace quedar”.

Milad Soleimani abrazando a Messi a la salida de un restaurante

Hijo de padres iraníes millonarios, se lo suele ver lleno de pulseras y relojes de oro. Milad predica el evangelio pentecostal de Cristo, pide por “la abundancia, la unidad familiar, la salvación del alma al paraíso y que se aleje la miseria”. Recuerda que predicó en varios países del mundo y ante 90 mil personas en el estadio Azteca de la Ciudad de México, uno de sus grandes hitos.

El pastor a punto de ingresar al estadio de Nashville donde ganó su primer título Messi con la camiseta de Inter Miami

Además de su pasión por el fútbol, el periodismo y el pastorado, en Estados Unidos pertenece a la iglesia Rey Jesús, y actualmente también se dedica a la compra y venta de propiedades.

Tras la consagración del Inter Miami en la Leagues Cup, “El Pastor” ahora se enfoca por rogar para que el equipo obtenga la US Open Cup (jugarán la final vs Houston Dynamo el próximo 27 de septiembre) y para que se clasifiquen a los playoffs, algo que parecía imposible hace unos meses. El pastor está convencido de que podrá contribuir con ese milagro.

Fuente Infobae

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas