28.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, febrero 23, 2024

Procrear 2023: los participantes pueden ver los resultados que ya están publicados

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó este lunes el sorteo de Procrear 2023 para 334 viviendas de desarrollos urbanísticos y 723 lotes con servicios en todo el país y ya están publicados los resultados. El sorteo fue transmitido por la TV Pública en vivo para todos los argentinos.

5 diciembre 2023

https://www.chacodiapordia.com/publicidades/www/delivery/afr.php?zoneid=42&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE

El objetivo del Plan Procrear es mejorar las condiciones de acceso al hábitat y otorgar préstamos para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos construidos en 18 provincias.

¿Qué obtienen los ganadores del sorteo Procrear 2023? Créditos hipotecarios para la compra de viviendas nuevas, a tasa fija y plazos máximos de 30 años. Los mismos se rigen por la Fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta el menor indicador entre el promedio de la variación salarial del último año y el promedio de la inflación del mismo período.

Este sorteo de Procrear fue el último antes de la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina y también el último de este año.

Qué es el Plan Procrear 2023

Procrear es un programa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la República Argentina que tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales.
El programa ofrece créditos hipotecarios a tasa subsidiada para la compra de viviendas nuevas o usadas, la construcción de viviendas en terrenos propios y la refacción o ampliación de viviendas existentes. Actualmente, tiene estas líneas vigentes:

  • Desarrollos Urbanísticos
  • Lotes con servicios
  • Mejoramientos

“En el mundo el tema habitacional preocupa. Por suerte, hoy en Argentina, gracias a la decisión política del Presidente, tenemos un Ministerio que se encarga exclusivamente de la vivienda, y al cual se destinan los recursos suficientes para poder ayudar a esas familias a lograr el sueño de la casa propia”, dijo meses atrás el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggioti.

“A pesar de que en algunos momentos estuvo parada la construcción de vivienda, nosotros creemos que esta política pública tiene que continuar y así en 10 o 15 años vamos a poder empezar a ver solucionado el tema habitacional de nuestro país”, agregó.

Para conocer los resultados del sorteo de Procrear 2023, los participantes podrán ver los resultados dentro de las próximas 72 horas en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados

baenegocios.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas