14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Presupuesto 2024: el ombudsman pidió que se respeten las partidas originales

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las próximas semanas representantes de otros sectores analizarán el proyecto elaborado por funcionarios que dejarán el poder el 10 de diciembre.

Diputados que forman parte de la Comisión de Hacienda recibieron ayer al defensor del Pueblo de la Provincia del Chaco (ombusman), Bernardo Voloj, que asistió junto con un equipo técnico para analizar un proyecto de ley y las partidas establecidas en el Presupuesto General de la Provincia para el ejercicio 2024.

«Por un lado se pidió una adecuación para contar con una estructura similar a la que tienen otros organismos constitucionales. También se solicitó que se respete el presupuesto originalmente asignado que era cercano a los 278 millones de pesos pero que luego bajó a 250 millones en la propuesta legislativa que fue girada a la Cámara de Diputados», indicaron desde la Defensoría del Pueblo a NORTE.

En tanto, se espera que en las próximas semanas asistan representantes de otros sectores para analizar el proyecto de presupuesto que fue elaborado por funcionarios que forman parte de un gobierno que dejará el poder el 10 de diciembre.

Los integrantes de la Comisión de Hacienda indicaron que, de momento, escucharán los pedidos y reclamos sin establecer cuando se firmarán los respectivos despachos sobre el proyecto girado el mes pasado.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas