13 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

«Precios Diferenciados»: el programa de descuentos que llegó a los supermercados chaqueños

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De qué se trata y cómo funciona esta iniciativa que posee varios supermercados locales adheridos y comprende un descuento del 20% en los productos de la canasta básica. 

A partir de este miércoles 27 de diciembre y por 60 días, regirá en ciertos supermercados chaqueños el programa Precios Diferenciados. La iniciativa, voluntaria para los comercios, es impulsada Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) con la Secretaría de Comercio de la Nación.

Según detalló a Diario Chaco el presidente de la Cámara de Supermercados del Chaco, Julio Ramírez, el programa se trata de descuentos del 20% ya aplicados en góndola a 20 productos de la canasta básica.

Los consumidores podrán encontrar dichas mercaderías identificadas con un logo que dice «20 con los 20″. «Al estar ya el producto en góndola con el descuento aplicado, en el programa entran todos los medios de pago», expresó Ramírez.

Logo del programa Precios Diferenciados.

Con respecto a los supermercados adheridos, el presidente de la Cámara de Supermercados detalló que, hasta el momento, «se sumó Supermercados Zorzón, en todas sus sucursales, Previsora del Paraná, Car-Mar (Barranqueras) y Supermercado San Miguel (Barranqueras), sin embargo, se van a ir sumando nuevos en estos días y los informaremos».

Cabe resaltar que no se encontrará a Precios Diferenciados en hipermercados o cadenas nacionales.

LOS PRODUCTOS

En relación a los alimentos que incluyen el descuento, Julio Ramírez aseveró: «Cada supermercado elige la marca del producto, son los de canasta básica, pero cada comercio decide que producto afectar al programa, aunque si están obligados a cumplir con la nómina de 20″.

Entre los seleccionados pueden estar:

  • Alimentos: azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, dulce de leche.
  • Bebidas e infusiones: gaseosas, té, mate cocido.
  • Productos de cuidado personal: papel higiénico, jabón de tocador.
  • Productos de limpieza para el hogar: lavandina, rollos de cocina, detergente.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas