17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Polémica en Miraflores por el uso de un vehículo municipal

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de un vehículo oficial cuyo uso consiste en cumplir una tarea social para el traslado de ciudadanos de Miraflores hacia otras localidades de la provincia.

CASTELLI (Agencia). Una Trafic del Municipio de Miraflores fue localizada días pasados en un camping de la provincia de Formosa, lo que desató la polémica en la comunidad. Se trata de un vehículo oficial, que habitualmente está destinado a cumplir una tarea social para el traslado de ciudadanos de Miraflores hacia otras ciudades de la provincia.

Sin embargo, en las imágenes registradas por personas que se encontraban en el camping de El Colorado, se observa que la camioneta está estacionada en el lugar y que sus ocupantes emplazaron carpas. Estas imágenes generaron polémica y numerosas críticas de muchos sectores de la comunidad.

Al tomar estado público este caso, el intendente municipal Rafael Frías se refirió al caso a través de un comunicado, argumentando que «tenía un viaje previsto a Formosa capital para la compra de dos cubiertas para dicha Trafic» y subrayó que «solo estaba autorizada para ir a efectivizar la compra».

Así, nombró a los dos responsables autorizados para dicho el viaje y remarcó que va a citar a esas personas «para que den las explicaciones del caso, y en caso de que corresponda serán suspendidos», sostuvo Frías.

FRÍAS CUESTIONÓ A LA PRENSA

En medio de una ola de críticas por la situación, el intendente Rafael Frías cuestionó a algunos medios de comunicación por haber revelado las imágenes del vehículo oficial, y acusó puntualmente a un periodista de esa localidad de «estar orientado a manchar mi gestión de gobierno porque no le doy una pauta publicitaria».

Si bien reconoció que fue un error cometido por los empleados del Municipio, Frías insistió en cuestionar el tratamiento periodístico que se le dio al tema y atacó a un trabajador de prensa acusándolo de hacer «periodismo militante», por el solo hecho de haber publicado las imágenes que posteriormente se viralizaron en redes sociales.

En una entrevista radial, Frías atacó públicamente al periodista Raúl Argañaraz y lo acusó «de hacer un show que te sirve para vender y para que complazcas a un segmento de la población que todavía está molesta y no acepta cierta derrota». Sin hacer mayores autocríticas por lo sucedido, el mandatario se centró en cuestionar el tratamiento periodístico del caso y trasladar la discusión a supuestos intereses políticos en su contra.

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas