32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

PLAN DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE SECHEEP EN CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE VARIAS LOCALIDADES

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siguiendo con acciones tendientes a mejorar la prestación del servicio eléctrico, Secheep avanza con su plan de mantenimiento preventivo y predictivo de centros de distribución en diferentes localidades. En ese marco, en los últimos días, los operarios de la empresa ejecutaron trabajos en plantas ubicadas en Puerto Tirol, General Vedia, Puerto Eva Perón y las zonas norte y sur de Resistencia, beneficiando a miles de clientes de zonas urbanas y rurales.
Son trabajos indispensables para el mantenimiento de los equipos. Se realizan a lo largo del año en toda la provincia, con el objetivo de elevar el funcionamiento de las redes eléctricas.
En las últimas jornadas, los trabajos se ejecutaron en los Centros de Distribución Nº3 y Nº6, ubicados en las zonas norte y sur de Resistencia; y en los centros Nº7 (de Puerto Tirol), Nº16 (de General Vedia) y Nº21 (de Puerto Eva Perón).
El trabajo mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo fue ejecutado por operarios de distintos sectores del departamento de Equipos Eléctricos de Secheep. Las tareas consisten en los ajustes, lubricaciones e inspecciones generales del estado de los equipos, así como la puesta a punto y el funcionamiento de los equipos eléctricos y mecánicos.
Los trabajos ejecutados en el centro 3, benefician a miles de clientes de la zona norte y un sector del centro de Resistencia; mientras que las tareas en el centro 6 mejorarán el suministro en la zona sur de la ciudad.
En Puerto Tirol, los trabajos alcanzaron a los dos transformadores que alimentan a toda la localidad, así como el parque industrial, un sector de Fontana, Laguna Blanca y zonas cercanas.
Los trabajos en General Vedia, donde funcionan en paralelo dos transformadores de potencia, alcanzaron a toda la zona urbana y rural del municipio, así como la zona urbana y un sector rural de Puerto Bermejo.
Asimismo, las tareas ejecutadas en Puerto Eva Perón, donde funciona un equipo de 7,5 MVA, alcanza a toda la zona urbana y rural de dicha localidad, a un sector rural de Puerto Bermejo; y a los parajes Los Fiscales y La Textil.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas