17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Personal de Prevención Municipal halló en Sáenz Peña a una mujer que había desaparecido en Corrientes

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante una patrulla rutinaria por el centro de la ciudad en la mañana de hoy, el personal de la  Prevención Municipal encontró con una situación alarmante que requería atención inmediata. En la intersección de las calles 11 entre 12 y 14, observaron a una mujer en evidente estado de angustia y desorientación. La identificada como María Gabriela Fernández, residente del Barrio Río Paraná, relató una experiencia preocupante.

Según su relato, Fernández fue víctima de un secuestro el pasado viernes 15 de marzo en la Provincia de Corrientes, su lugar de origen, y desconocía su paradero actual. Ante la gravedad de la situación, el equipo de la Dirección de Prevención actuó con prontitud, solicitando la presencia policial. En respuesta, la División de Violencia Familiar y de Género acudió rápidamente, llevando a cabo las diligencias pertinentes y trasladando a la mujer a un lugar seguro.

Es importante destacar que la situación de María Gabriela ha generado una movilización en las redes sociales, donde se comparte información sobre su búsqueda. Para colaborar en el esclarecimiento del caso, se ha coordinado la revisión de las grabaciones de las cámaras de vigilancia en la Dirección de Monitoreo, en colaboración estrecha con las autoridades policiales.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas