18.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, abril 13, 2024

Partido NOS Chaco respalda la candidatura de Zdero para gobernador en las elecciones generales

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Darío Cañete, presidente del Partido político NOS Chaco, ha expresado su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la gobernación del Chaco en las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo el 17 de septiembre. En un comunicado, Cañete afirmó que el partido NOS defiende la vida, los valores y la familia, y considera a Zdero como el candidato que mejor representa sus principios.

El partido NOS, cuyo nombre evoca la primera palabra del Preámbulo de la Constitución Argentina, mantuvo una reunión en la ciudad de Resistencia con Leandro Zdero para manifestar públicamente su respaldo en los comicios generales. Cañete destacó que el partido impulsa políticas en defensa de la vida, las personas, la familia y la seguridad, incluyendo la lucha contra el narcotráfico que afecta a muchos habitantes del Chaco.

Junto a Darío Cañete, también estuvieron presentes Daniel Osorio y Agustín Silva, miembros del partido NOS, quienes enfatizaron su agradecimiento a Leandro Zdero por permitirles sumarse a su candidatura y por brindarles la oportunidad de presentar propuestas en materia de educación, salud y seguridad. Consideran que el Chaco necesita un cambio de rumbo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y construir un futuro próspero para todos.

Con el respaldo del Partido NOS, Leandro Zdero fortalece su posición de cara a las elecciones generales, contando con el apoyo de un partido que comparte sus principios y objetivos para el desarrollo de la provincia del Chaco.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas