En el Gran Resistencia se denunciaron cinco intentos de rapto desde el 19 hasta este viernes 26 de julio.
Una mujer denunció al Servicio de Emergencia 911 que un hombre intentó secuestrar a una niña de cinco añosen la ciudad de Resistencia durante la tarde del viernes, alrededor de las 18 horas.
Según el relato de la denunciante, el sujeto se movilizaba a pie y, al no lograr su cometido, se dio a la fuga. El parte policial indica que la menor estaría en buen estado y al cuidado de sus familiares. Además, agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana informaron que el supuesto secuestrador vestía una remera blanca con rayas naranjas.
En la última semana se registraron otros cuatro intentos de secuestro en distintas localidades del Gran Resistencia. Dos de ellos en la capital chaqueña, uno en Barranqueras y el otro en Vilelas. Por su parte, la Policía del Chaco especificó que desde el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas “se están desplegando en diferentes puntos de la ciudad y que, además, se dio directiva a todos los puestos de control caminero, donde ingresan y salen de la provincia”.