35.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

Nuevamente la Casa Garrahan Chaco sufrió un intento de robo y Alabe volvió a pedir por seguridad

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El titular de la Fundación Ciudad Limpia reclamó también por los cortes de agua y luz que sufren en las instalaciones que funcionan como albergue para pacientes ambulatorios sin recursos.

El responsable de la Casa Garrahan del Chaco, Carlos Alabe, denunció un intento de robo ocurrido esta madrugada en el edificio ubicado en la calle Giachino 1708 de Resistencia. El hecho de inseguridad no pudo concretarse gracias al funcionamiento de la alarma y las cámaras de seguridad.

«Pese a todos los recaudos y medidas de seguridad con que contamos no pudimos evitar que personas desconocidas intentaran romper el vidrio de una de las habitaciones de planta baja de la Casa y manipular la ventana corrediza para ingresar», contó Alabe.

Contó que no es la primera vez que intentan ingresar a las instalaciones y que pese a contar con sistemas de seguridad evalúan tomar otras medidas de continuar estos hechos.

«Recordemos que durante la construcción de este albergue para pacientes ambulatorios sin recursos, fue visitado en muchas oportunidades por delincuentes que robaron materiales, herramientas y hasta equipos de la obra. Una vez finalizada la misma esos intentos se redujeron por los sistemas de cámaras, serenos y alarmas que instalaron en la Casa», señalaron desde la Casa.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas