14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

«No hay luz, se llevaron los focos»: la sorpresiva postal en una oficina del Municipio de Resistencia

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este lunes es el primer día hábil de la nueva gestión municipal liderada por Roy Nikisch y a la inspección de las instalaciones, mudanza y adecuación, se le suman problemas urgentes como el insalubre problema que existe actualmente con la recolección de basuras. Sin embargo, también se le suman sorpresas.

Eso ocurrió esta mañana, cuando el equipo de trabajo del diputado Iván Gyoker observó junto a las nuevas autoridades que una de las oficinas quedó a oscuras porque «literalmente se llevaron los focos», señalaron.

«Historias de herencia del Gobierno», compartió Gyoker en X (ex Twitter) y sumó una captura de pantalla en la que un trabajador señaló, ante el pedido de una fotografía de la oficina: «No puedo porque no tiene luz porque se llevaron los focos». 

El posteo de Iván Gyoker

El posteo del diputado inmediatamente generó repercusiones y algunos usuarios consultaron si podrán avanzar judicialmente sobre posibles faltantes de mobiliarios y demás.

LO URGENTE: LA BASURA

Este domingo, durante su asunción, el intendente Roy Nikisch manifestó que los problemas con la recolección de residuos comenzarán a resolverse desde el martes «a más tardar». El jefe del Ejecutivo municipal reconoció que existen dificultades con la empresa encargada de la recolección de residuos pero afirmó que «hemos entrado en conversación». «Creemos que vamos a resolver las cosas positivamente haciendo compromisos obviamente que espero poder cumplirlos económicamente», agregó. 

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas