4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Nación habilitó nuevas becas para estudiantes de $81.000: qué hay que hacer para anotarse

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de las Becas Manuel Belgrano, destinadas a personas que se encuentren cursando carreras consideradas estratégicas para el desarrollo del país. Será para estudiantes que deberán cumplir con ciertos requisitos. Si bien la inscripción cerró para los que renuevan la beca, abrió una nueva inscripción para aquellos que se quieran anotar por primera vez. Esta es la última semana de inscripción.

No hay noticias sobre las Becas Progresar 2024 de este año. Mientras tanto, el Gobierno nacional habilitó otro programa de becas de $81.000 para estudiantes que cumplan algunos requisitos.

Las Becas Manuel Belgrano de $81.000 están dirigidas a estudiantes de carreras estratégicas relacionadas con las áreas de Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas y Petróleo, Logística y Transporte, Minería, Ciencias básicas, Filosofía y Educación.

Los requisitos que deben cumplir son:

  • Argentinos nativos o naturalizados con DNI.
  • Estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública que ingresen en el primer semestre de 2024 o que estén cursando al momento de la inscripción alguna de las carreras universitarias de pregrado o grado definidas por el Programa.
  • Los estudiantes ingresantes deben tener entre 18 y 30 años de edad; los cursantes, hasta 35 años.
  • Quedan exceptuadas del requisito de edad las personas con algún tipo de discapacidad, las personas con hijos menores de edad en hogares monoparentales y quienes pertenezcan a pueblos originarios.

elciudadanoweb.com

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas