18.2 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, diciembre 4, 2023

Mundial Qatar 202: la segunda jornada de la fase de grupos tendrá tres partidos

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy se jugarán tres encuentros en la continuidad de la Copa del Mundo en Medio Oriente: Inglaterra-Irán (Grupo A), Senegal-Países Bajos y Estados Unidos -Gales por el Grupo B.

Después del triunfo 2-0 de Ecuador sobre Qatar en el partido inaugural, este lunes Senegal se medirá con Países Bajos, mientras Inglaterra e Irán harán su debut. Estados Unidos y Gales también disputarán su primer partido en la máxima cita del fútbol.

La expectativa crece entre los fanáticos del fútbol: ya pasado el encuentro que dio inicio al Mundial de Qatar 2022, llega el segundo día de la competencia en el que se enfrentarán equipos fuertes y se disputará un duelo que podría ser clave en las aspiraciones mundialistas.

Senegal y Países Bajos jugarán sabiendo que el primer puesto del Grupo A lo ocupa Ecuador, que tiene tres puntos y sacó dos goles de diferencia frente al local de la Copa del Mundo.

Por su parte, Inglaterra es el equipo favorito para quedarse con el Grupo B y se encontrará frente a Irán, el conjunto que, a priori, resulta más débil. Por este motivo, el duelo entre Estados Unidos y Gales cobra mayor relevancia.

Mundial Qatar 2022: los partidos del lunes 21 de noviembre

·         Inglaterra – Irán. 10hs, estadio Khalifa International. TV: TyC Sports/DSports.

·         Senegal – Países Bajos. 13hs, estadio Al Thumama. TV: TV Pública/DSports.

·         Estados Unidos – Gales. 16hs, estadio Ahmad Bin Ali. TV: TyC Sports/DSports

Fuente: TN

Últimas Noticias

Noticias relacionadas