19.9 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
martes, diciembre 5, 2023

Misiones: hallan los cuerpos de los menores arrojados al Paraná por su madre

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer fue detenida tras intentar suicidarse. Los cadáveres fueron encontraron a 500 metros del lugar de su desaparición, y reconocidos por el padre de los niños.

Tras más de 24 24 horas de búsqueda intensa, este sábado fueron encontrados los cuerpos de los dos menores que habían sido arrojados por su madre al río Paraná, en Misiones.

La mujer, quien luego del hecho intentó suicidarse y luego de ser rescatada reconoció que había lanzado voluntariamente a sus hijos al agua, se encuentra detenida desde el viernes.

Los cadáveres de los niños, una nena de 3 años y un nene de 7, fueron hallados poco antes de las 19, a unos 500 metros del lugar donde habían sido vistos por última vez, una zona conocida como “200 escalones de la costanera del Kilómetro 1”, en la ciudad misionera de Eldorado.

ARROJÓ A SUS HIJOS AL RÍO Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

Miriam Zocker, de 34 años, confesó a la Policía que arrojó a los pequeños al río y luego ella también se lanzó, con intenciones de quitarse la vida. Sin embargo, ella sobrevivió ya que un grupo de pescadores alertó a PRefectura Naval y fue recatada.

Según informó la Policía provincial de Misiones, los cadáveres de los menores, que luego fueron reconocidos por su padre, Pablo Valdez, de 38 años, se encontraban en un sitio de difícil acceso, “en la superficie del río Paraná, en inmediaciones de una arenera”.

Después de que la Policía Científica realizara las pericias y que el personal de salud de la Policía efectuara las examinaciones correspondientes, se ordenó que los cuerpos sean trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas para que le practiquen las autopsias.

Últimas Noticias

Noticias relacionadas