4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

Mató a su pareja, huyó y se tiró bajo un camión

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este miércoles por la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Resistencia intervino en una vivienda, donde encontraron el cuerpo de la mujer.

Hoy, alrededor de las 10.45, efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia intervinieron en la calle Orquídeas N° 30, esquina avenida Sabín, de la ciudad de Resistencia en un caso de supuesto femicidio.

El aviso a la policía fue dado los vecinos, quienes habrían sido alertados por el hijo de la víctima, (menor de edad). Al ingresar al interior de la vivienda, los efectivos constataron que se trataba de una mujer sin signos vitales. La misma fue identificada como María Belén Piedrabuena, de 27 años.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer habría recibido varias puñaladas por parte de su pareja, Hugo Cantero, quien tras cometer el delito, se dio a la fuga.

Tras el aviso a todas las unidades para dar con el posible femicida, comenzó el intenso operativo de búsqueda.

Mientras tanto, sobre el camino hacia Puerto Antequeras, un camionero vivíó un desagradable momento, al asegurar que «un motociclista se sacó el casco y se arrojó frente al rodado de gran porte», impacto que terminó con la vida del motociclista. Minutos más tarde se habría confirmado que se trataba del femicida buscado

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas