13.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, mayo 23, 2024

Mató a su mujer y al suicidarse provocó la muerte del conductor del camión

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Frentones

Femicidio, suicidio y tragedia

El autor del femicidio luego de cometer el hecho colisionó de frente contra un camión. Este volcó y provocó la muerte del camionero

Los efectivos policiales de la Comisaría de Los Frentones acudieron al Hospital local Mirta Oliva Salto, en virtud a que se estableció que en el consultorio N° 2 Plan Materno Infantil, se hallaba el cuerpo sin vida de Eleuteria del Valle Melian, de 47 años, enfermera.

La mujer presentaba heridas de arma blanca en la región del pecho y abdomen, siendo sindicado como supuesto autor su pareja Ramón Miranda mayor de edad, domiciliado en esta localidad.

Consultado con el Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto dispuso que se resguarde el lugar hasta el arribo del gabinete científico.

Posteriormente se tomó conocimiento sobre que el supuesto autor Ramón Miranda, luego cometer hecho se dio a la fuga en su motocicleta marca Yamaha Fz, 200 cc. negra, hacia Ruta Nacional N° 16 colisionando de frente contra un camión frente al cementerio local.

Esto provocó el vuelco del camión, marca Scania color blanco, patente RED-122 , semi, color rojo, dominio GTD- 401, cargado con trigo, donde el conductor quedó atrapado y fue aplastado, no siendo posible extraer datos de identidad. El hecho produjo el deceso ambos conductores.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas