4.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, mayo 26, 2024

MATKOVICH DESTACÓ EL ACCIONAR DE PROVINCIA Y NACIÓN EN EL DESBARATAMIENTO DE UNA IMPORTANTE BANDA DE NARCOTRAFICANTES

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En rueda de prensa, el titular de la cartera de Seguridad se refirió al accionar de la Policía del Chaco, durante el fin de semana, en conjunto con la justicia federal. Adelantó también, la visita de la ministra Bullrich el 2 de mayo y la apertura de las inscripciones para el ingreso de agentes penitenciarios.

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, brindó este lunes una rueda de prensa donde destacó el trabajo de la Policía del Chaco, en conjunto con la Justicia Federal, para el desbaratamiento de la banda de narcotraficantes con conexiones internacionales.
El funcionario explicó que el pasado sábado se secuestró más de 30 kilos de cogollos marihuana y se realizaron múltiples allanamientos donde se logró la detención de tres personas y el pedido de arresto de una cuarta de nacionalidad paraguaya pero ya está identificado. La droga secuestrada era transportada en una camioneta que circulaba por la Ruta 11, en el corredor de La Leonesa a Resistencia.
Por último, Matkovich remarcó: “Por instrucciones del Gobernador, evitamos que la droga llegue a la calle”, y destacó, una vez más, el trabajo conjunto de la Policía del Chaco con la Justicia Federal. “Reconocemos la coordinación de los trabajos para seguir combatiendo el narcotráfico en nuestra provincia. Se trabaja activamente en lo que es la prevención del delito, en toda la provincia”.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas