32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

Más problemas en el arco para Boca: Agustín Rossi se perdería el partido ante Quilmes

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No pudo participar de la práctica del Xeneize por un malestar estomacal. Por precaución, Hugo Ibarra convocó al arquero de la reserva, Leandro Brey, que sería suplente de Javi García. Ayer Sergio Romero fue operado de su rodilla y será baja hasta 2023.

Agustín Rossi está en duda para el partido ante Quilmes. (Foto:  Luis ROBAYO / AFP)
Agustín Rossi está en duda para el partido ante Quilmes. (Foto: Luis ROBAYO / AFP)

Se encendieron las alarmas en BocaAgustín Rossi no pudo participar de la práctica de fútbol de este martes por un malestar estomacal y está en duda para el partido del miércoles ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Javier García fue el encargado de ocupar su lugar durante el entrenamiento matutino y sería su reemplazante en el caso de que Rossi no pueda estar presente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por su parte, Hugo Ibarra convocó a último momento al arquero de la reserva, Leandro Brey, quien de ser necesario ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

De todas formas, la idea es esperar hasta último momento a Rossi. Se trata de una de las grandes figuras del equipo y alguien que podría ser determinante en el caso de que la serie debiera definirse por penales.

Chiquito Romero fue operado y es baja hasta 2023

El arquero de Boca Sergio Romero, una de las incorporaciones de este semestre, fue operado el lunes por la tarde noche por el médico Jorge Batista en el sanatorio La Trinidad, de San Isidro. Estará entre 20 y 30 días inactivo y luego deberá retomar las prácticas en busca de su mejor forma física y futbolista. Todo indicaba que iba a debutar el miércoles ante Quilmes por Copa Argentina.

Sergio Romero fue operado. (@sergioromero).
Sergio Romero fue operado. (@sergioromero).

La intervención en la rodilla derecha de “Chiquito”, donde le hicieron una artroscopia para limpiarle la zona tras una intervención meniscal previa, hará difícil que pueda jugar en esta temporada, ya que hasta noviembre le demandará el tiempo de recuperación.

River, Boca e Independiente juegan por la Copa Argentina y puede haber un nuevo Superclásico en la semifinal

Será un miércoles de acción en la Copa Argentina. A partir de las 16, Independiente se medirá con Talleres en Chaco. A las 19, River se enfrentará a Patronato en La Rioja y, a las 22, Boca chocará con Quilmes.

En caso de que ganen sus partidos, Boca y River se verán las caras en semifinales. Por ahora no hay fecha prevista para el partido, pero una posibilidad sería el miércoles 19 de octubre.

El campeón de la edición 2022 se resolverá en una final que todavía no tiene fecha ni sede designada y el equipo que se consagre clasificará a la Copa Libertadores 2023 (Boca es el único de los ocho que ya está clasificado).

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas