14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Más de medio millón de pesos y una mochila que desconoció: la caída de un prófugo de la Justicia

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Algo particulares fueron los objetos secuestrados a un motociclista de 32 años al que frenaron en un control vehicular y detuvieron tras notar que desde el 18 de mayo tenía un pedido de captura por una causa de «encubrimiento» en una causa que investigó la División de Delitos Tecnológicos.

El hombre estuvo prófugo durante casi tres meses hasta que personal de la Comisaría Segunda de Resistencia desplegó un operativo de controles vehiculares que concluyó con la caída del prófugo.

El motociclista pasó por la intersección de Moreno y Donován y se encontró con el dispositivo policial. Allí registraron su moto y luego revisaron sus antecedentes, donde poseía el pedido de aprehensión.

La actuación fue inmediata: lo demoraron y encontraron en el baúl de su moto una mochila negra, que no acreditó como de su propiedad, que contenía $ 659.400 en efectivo, cinco dólares, varias documentaciones, carnets a nombre de otra persona y una tarjeta SUBE.

Ante esta situación, el joven fue trasladado a la Comisaría Segunda quedando a disposición de la Justicia y paralelamente investigan la procedencia de los objetos incautados.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas