16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Más de diez mil personas asistieron al Festival del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevó adelante el 3° Festival Provincial y el 13° Festival Local del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla sobre avenida 17 de Agosto en Margarita Belén. Una gran fiesta que logró romper récord con más de 10.000 personas que se hicieron presente y pudieron disfrutar durante todo el día de la fiesta popular.

Dicho evento contó con la participación de la escuela municipal de danza y folklore local como así también de grupos de bailes de otras ciudades. Del evento participaron distintas bandas de música en vivo.

En el marco de este Festival el público pudo visitar los variados puestos de emprendedores, artesanos y gastronómicos que se encontraban sobre la avenida. Se vivieron jornadas intensas donde se destacó la organización gracias al personal del Municipio y el trabajo mancomunado con la Asociación Amigos para que este festival sea un éxito.

Desde la organización se felicitó a los ganadores tanto locales como provinciales de la edición 2023. También a cada uno de los competidores porque nada de esto sería posible sin los protagonistas de la fiesta.

Los ganadores del concurso provincial fueron: Chipá Cuerito, primer puesto para Yolanda Beloso de La Leonesa y segundo puesto para Noelia Leon de Margarita Belén. De Torta Parrilla, primer puesto para Ariel Bejerano de Las Garcitas y segundo puesto para Dora Ibarra de Puerto Eva Perón.

Los ganadores del concurso local fueron: Chipá Cuerito, primer puesto para Jorge Melgarejo y segundo para Florencia Aguirre. De Torta Parrilla para Miguel Falcón y Basilio Gauna.

El intendente Javier Martínez de la cuidad expresó su agradecimiento a quienes participaron de este festival, «muchas gracias a todas las familias, a la comunidad entera y al público presente de tantos lugares que nos visitaron durante toda la jornada y disfrutaron de este festival. Gracias a todos por el buen comportamiento, porque no tuvimos ningún incidente. Gracias también al gobernador Jorge Milton Capitanich, al Instituto de Cultura, al Ministro de Economía Santiago Pérez Pons y al Ministerio de Cultura de Nación por el acompañamiento para que esto sea posible. Margarita Belén crece también con más cultura, defendiendo nuestras costumbres».

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas