16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Más de 350 familias recibieron asistencia escolar de la Iglesia de Jesucristo

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«A lo largo del 2023 pudimos llevar ayuda a estudiantes, desde jardín hasta universitarios», explican los organizadores de la iniciativa solidaria. En el inicio del año buscan replicar la experiencia e invitan a quienes deseen colaborar sumando su donación. 

«A los beneficiarios se le agregan estudiantes adultos que están cursando los niveles primarios o secundarios, para poder finalizar esta etapa tan importante de la formación del ser humano», detallaron.

Localidades e iglesias beneficiadas

Los lugares donde se realizaron la entrega de los útiles recaudados fueron las iglesias ubicadas en Resistencia  y en Puerto Antequeras,  sumando un total de 350 familias que pudieron hacer frente a esta necesidad con la ayuda de la Iglesia de Jesucristo, y toda la comunidad que decidió ser parte de la movida social.

¿Con colaborar?

Desde la organización, hacen saber a quienes desean colaborar, que pueden sumar su ayuda monetaria en efectivo o con útiles escolares, para distribuir entre los sectores sociales más carenciados.

Iglesia de Jesucristo, ubicada en avenida Castelli 1000.

Se necesita: 

– Cuaderno tapa dura 50 hojas.

– Carpeta N° 3

– Lápiz negro.

– Borrador.

– Goma de pegar

– Biromes.

– Set de Geometría.

– Corrector.

– Sacapuntas.

– Hojas de carpeta N° 3.

– Hojas de carpeta N° 5.

– Lápices de colores.

«Pueden acercar sus donaciones a la sede de avenida Castelli 1000, de lunes a viernes de 8 a 12 y 20 a 22; asimismo, fines de semanas de 20 a 22″, explican.

Por último, los organizadores destacan que «nadie que pertenezca a la iglesia tiene autorización de ir por los comercios solicitando ayuda alguna en nombre de la institución, ya que el único lugar donde se reciben los diversos elementos es en la sede central de Iglesia de Jesucristo, sita en avenida Castelli 1000».

Fuente Diario Norte

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas