27.8 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
sábado, febrero 24, 2024

Más de 100 mil pesos y cocaína fueron secuestrados en un allanamiento en Avia Terai: hay una mujer detenida

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El allanamiento sucedió durante la tarde del miércoles en la localidad de Avia Terai.Una mujer de 32 años fue detenida luego de que secuestraron cocaína y más de 100 mil pesos de su domicilio. 

Las autoridades policiales de la División Microtráfico realizaron tareas investigativas ya que identificaron que en una vivienda del barrio Santa Catalina sería un punto de venta y distribución de drogas.

Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y con el mandamiento judicial en mano allanaron la casa.

Según informó la Policía del Chaco, cuando llegaron los uniformados, sorprendieron a la mujer en su vivienda preparando «bochitas» para vender. Sobre la mesa habían 7 envoltorios con un polvo blanco y un trocito compacto con la misma sustancia. Al ser examinada dio como resultado positivo para cocaína con un peso de 2 gramos.

También hallaron una balanza, un plato con restos de sustancia y una pastilla utilizada para estiramiento.

Además, las autoridades secuestraron varios billetes escondidos en el cajón de un armario que al sumarlo dieron la cifra de $106.140.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N°1, Lovey Pessano, ordenó la aprehensión de la mujer y el secuestro de los elementos encontrados junto al celular considerado de interés en la causa notificando a la mujer de la Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas