23.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, junio 5, 2023

Mark Zuckerberg anunció por medio de una extensa carga que despedirá a más de 11 mil empleados

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por medio de una extensa carta publicada en el sitio Meta, compañía madre de Facebook, Instagram y Whatsapp, Mark Zuckerberg anunció que despedirá a 11.000 empleados en todo el mundo, equivalente al 13% de la compañía.

«Hoy estoy compartiendo uno de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta. Decidí reducir el tamaño de nuestro equipo por cerca de un 13 por ciento, y dejar ir a más de 11.000 de nuestros talentosos empleados. También estamos tomando pasos adicionales para transformarnos en una compañía más ágil y eficiente, al recortar gastos discrecionales y extender nuestro freno a nuevas contrataciones durante el primer trimestre», remarca el duro comunicado.

De esa manera, el fundador de Facebook expresó: «Quiero hacerme responsable por estas decisiones y por cómo llegamos a este momento. Sé que es difícil para todos, y estoy especialmente apenado por aquellos impactados».En el texto, Zuckerberg explica que la pandemia y el encierro que trajo provocaron un aumento en el comercio electrónico y la vida online, y que él, como otros, creyó que sería permanente, por lo que decidió aumentar las inversiones de la compañía para crecer.Pero, una vez finalizada la pandemia y diferentes cuestiones mundiales significaron una reducción del negocio publicitario e impactaron directamente en su compañía. «Entendí todo mal, y me hago responsable», indicó Zuckerberg.

Últimas Noticias

- Anuncio Publicitario -spot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas