39.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
jueves, febrero 22, 2024

Los documentales favoritos al Oscar ya se pueden disfrutar en streaming

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 12 de marzo de 2023 se entregarán los premios Oscar. Y uno de los rubros que se prevé será el más peleado es el de Documentales. Aquí seis de los mejores que ya pueden verse en las plataformas digitales de nuestro país.

Si bien todavía faltan casi dos meses para el anuncio de las nominaciones de la 95ª edición de los Oscar (24 de enero) y más de tres para la ceremonia (12 de marzo), la carrera para los premios de la Academia de Hollywood comenzó hace rato. Están las predicciones en los medios especializados, los sitios de apuestas, las multimillonarias inversiones en promoción y publicidad de los estudios y, en ese contexto, aparece una categoría que siempre resulta muy interesante en términos artísticos: la de largometrajes documentales.

En estos tiempos de esplendor del streaming los títulos que más suenan en ese rubro ya están disponibles en distintas plataformas. Proponermos, por lo tanto, un recorrido por seis notables documentales que figuran entre los favoritos de este año y el servicio en el que pueden verse en la Argentina.

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas