25.7 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
viernes, diciembre 1, 2023

Los clubes grandes de Europa se pelean por Enzo Fernández

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Liverpool y Real Madrid quieren quedarse con el jugador del Benfica, que salió campeón del mundo en Qatar.

  • El campeón y elegido el mejor jugador joven del Mundial de Qatar, se convirtió en la estrella del mercado de pases del invierno europeo junto con el mediocampista inglés Jude Bellingham, ya que a los dos se los disputan Real Madrid y Liverpool.

Por el lado del argentino, el club inglés dirigido por el alemán Jürgen Klopp, ya habría establecido contactos con Benfica. Los portugueses, que compraron el 75 por ciento del pase por 12 millones de dólares a River, quieren retenerlo hasta junio. Aunque si los ingleses pagan la cláusula de 120 millones de dólares, se lo llevarán. En ese caso, el club argentino recibirá 30 millones por el 25 por ciento restante que todavía tiene.

Por recomendación de Carlo Ancelotti y los asesores Jorge Valdano y Vicente del BosqueReal Madrid también busca al argentino. Pero si Liverpool lo adquiere, dejará el camino libre para fichar a Bellingham, del Borussia Dortmund.

De esta manera, el Madrid sumará un mediocampo de estrellas de selección compuesto por Luka ModricToni KroosFederico ValverdeAurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Últimas Noticias

Noticias relacionadas