General Vedia
La Policía lo fue a buscar tras una denuncia por abuso contra la hija de su pareja. Junto al cuerpo sin vida encontraron una carta donde explicó lo ocurrido.
Un hombre que estaba por ser detenido por una denuncia de abuso sexual contra una niña de 10 años, fue encontrado muerto en su casa de General Vedia.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que el hombre fue identificado como Enrique Vallejos de 40 años. La denuncia la había realizado la mama de la víctima, una mujer de 42 años, que era su pareja.
El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre e interviene el fiscal de Resistencia Roberto Villalba.
La madre denunció que su hija le pidió no ir más a la casa de su padrastro y le contó lo que el hombre le hacía aprovechando que sus hermanos dormían la siesta.
Después de esto se ordenó la detención del hombre, pero cuando fueron al domicilio encontraron todas las puertas cerradas, entraron por la fuerza y se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre.
Junto al cuerpo, que estaba tirado en el comedor, encontraron un rifle calibre 22, el celular del sospechoso y una carta en la que contraría lo ocurrido.