32.6 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, junio 12, 2024

Lionel Messi pidió el cambio en PSG-Benfica y se encienden las alarmas por una posible lesión

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 10 tuvo un gran partido y hasta metió un golazo que le había dado la ventaja parcial al equipo francés. Terminó 1-1 en Portugal.

Lionel Messi fue reemplazado en el partido entre PSG y Benfica cuando faltaban diez minutos y se cree que es por una posible molestia muscular.

El 10 argentino sufrió una marca muy áspera por parte de los jugadores del equipo portugués. Una vez en el banco de suplentes un asistente se acercó a hablarle.

Messi estuvo apenas unos segundos en el banco y luego se fue al vestuario acompañado por uno de los miembros del staff técnico.

Se espera que el club brinde un parte médico para aclarar la situación.

El momento de la posible lesión de Lionel Messi

Play Video

El golazo de Lionel Messi al Benfica

A los 22 minutos del primer tiempo el argentino abrió el partido con una verdadera obra de arte. Apareció en la puerta del área grande y con un zurdazo increíble destruyó al Benfica. Gran gol tras una buena asistencia de Neymar.Play Video

Las lesiones más graves que tuvo Lionel Messi en su carrera

  1. Esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. En la temporada 2006-2007 padeció un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Un esguince es un estiramiento de las estructuras blandas más allá de su capacidad elástica. En este caso, lo más habitual es la torcedura del pie ante un traumatismo o una mala pisada.
  2. Fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Las fracturas en los huesos pequeños del pie suceden en el deporte por sobrecarga o por traumatismos directos. En el primer caso se desencadenan por movimientos repetitivos que lesionan la estructura del tejido óseo. Ante una fuerza menor, un día sucede la fractura.
  3. Rotura del bíceps femoral izquierdo. Fue la temporada 2007-2008 la que trajo esta lesión en la carrera de Messi. Una rotura de este tipo no es exclusiva del fútbol, ya que las competencias que involucran velocidad también se cuentan entre los factores de riesgo. Es habitual que los pacientes hayan sentido un pinchazo al correr.
  4. Nueva rotura del bíceps femoral izquierdo. En la temporada 2013-2014, Lionel Messi tuvo que enfrentar una nueva lesión que determinó su carrera y que aparecía como reincidencia. En este caso se informó una rotura de 6 centímetros, aproximadamente, en el mismo músculo.
  5. Rotura de aductores en el muslo derecho. Tras un tiempo, en la temporada 2016-2017, Messi fue diagnosticado con una rotura muscular en los aductores del muslo derecho. Los músculos aductores, conocidos como tales, son 3 y se encuentran en relación a la cadera. Tienen la tarea de acercar el miembro inferior a la línea media del cuerpo.

Las fotos de Lionel Messi tras pedir el cambio

MESSI. Tras pedir el cambio (Foto: Reuters)
MESSI. Tras pedir el cambio (Foto: Reuters)
MESSI. Tras pedir el cambio (Foto: Reuters)
MESSI. Tras pedir el cambio (Foto: Reuters)

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas