16 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
lunes, abril 15, 2024

Leandro Zdero visitó Santa Sylvina: «Representamos un nuevo tiempo para Chaco», expresó

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo esta mañana en Santa Sylvina con vecinos, comerciantes y acompañando a Susana Maggio en la caravana de cierre de campaña, de cara a las elecciones generales de este domingo 17 de septiembre. «Nos fortalece el cariño de la gente y el apoyo que nos transmiten. Vamos a recuperar la provincia con compromiso y con coraje porque nosotros representamos la esperanza y un nuevo tiempo para el Chaco«.   

Sobre sus propuestas y su Plan de Gobierno, Zdero agregó: «Queremos una transición ordenada, porque vamos a mejorar la Salud y a fortalecerla; jerarquizando la educación; administrando bien los recursos, contaremos con empresas públicas eficientes, mejoraremos la seguridad, apoyaremos al campo, generaremos empleo y acompañaremos a los sectores como la producción, el comercio, la industria, las pymes y la construcción. Trabajamos y estamos concentrados en gobernar junto a un gran equipo que estará en terreno y de cara a la gente , siempre defendiendo los intereses de los chaqueños porque en mi gestión la agenda de gobierno, irá en sintonía de lo que piden los chaqueños».

«Hoy es una fecha destacada, y por eso, saludo afectuosamente a los maestros en su día, hablo con ellos permanentemente y atiendo sus demandas. La educación tiene sentido si los chicos aprenden, vamos a revalorizar la tarea de los docentes porque queremos a los docentes educando y no a los dirigentes piqueteros haciendo de docentes. Proponemos implementar un Programa de Partidas de Sostenimiento Escolar  para que los insumos no falten en las escuelas y los docentes dejen de comprar de su bolsillo, los materiales para sus alumnos. Falta mucho por hacer, pero tenemos propuestas y un Plan para sacar adelante al Chaco que se viene».

Por último, Zdero agradeció, una vez más, el afecto de los vecinos y reiteraron el pedido de acompañamiento en las urnas para este domingo 17 de septiembre.  «Dejemos atrás la oscuridad de estos 16 años, demos lugar a la esperanza y soñemos que podemos vivir distinto. Hagamos realidad el Chaco que queremos, porque todos juntos podemos lograrlo». 

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas