17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Leandro Zdero en Villa Ángela: «Es un momento bisagra, el cambio es ahora»

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, estuvieron anoche en Villa Ángela, en el acto de cierre de campaña del candidato a Intendente Joaquín García en la Sociedad Húngara. «Tenemos que redoblar el esfuerzo, eso es lo que debemos hacer estos días que faltan, llegando a cada vecino para que los chaqueños se atrevan al cambio. Fuimos generando esta alternativa hace mucho tiempo, es un momento bisagra, el cambio es ahora. Por eso pido mi acompañamiento a Joaquín García, aquí en Villa Ángela, quien será el próximo intendente, y el acompañamiento a todos los chaqueños, este domingo 17 de septiembre, para recuperar la gobernación del Chaco», expresaron.

Zdero y Schneider brindaron su apoyo a Joaquín García, como candidato a Intendente en Villa Ángela, de Juntos por el Cambio y sobre la realidad de los chaqueños agregaron: «Hoy el Estado se alejó de las necesidades de la gente, asfixia a los productores y no se ocupa de la salud y la inseguridad que ha aumentado notablemente, al igual que la pobreza, en el Chaco. Vamos a recomponer el Estado con orden y decisión política, sin que nos tiemble la mano para hacer lo que tengamos que hacer, porque el único interés de mi gobierno será el bienestar y la dignidad de cada chaqueño».

«Otro tema, son las constantes sequías que afectan al agro y la ganadería, por lo tanto, vamos a generar alternativas para la captación del agua en los campos, hoy solamente se les ocurre hacer canales cuando están con el agua al cuello y deberían aprovechar para captar y cosechar en épocas de sequía. Por eso, vamos a diseñar un sistema sobre la captación de agua, cuando hay exceso y a utilizar reservorios alternativos. Además, vamos a implementar líneas de créditos blandos para que sigan apostando a la producción y a combatir el hurto de ganado, el abigeato»- concluyeron.

Leandro Zdero en Villa Ángela: “Es un momento bisagra, el cambio es ahora”

Acompañaron este acto, el senador Victor Zimmermann, el diputado Nacional Juan Carlos Polini y los candidatos a diputados provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio.

Fuente Diario Chaco

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas