17.3 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
domingo, abril 14, 2024

Las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal fueron claves para lograr la detención de uno de los delincuentes que tiró de la moto a una mujer y a su hijo para robarle

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el marco de la investigación llevada a cabo por la Policía para dar con el paradero de dos personas acusadas de arrojar de una moto y ocasionar lesiones a una mujer y a su hijo de 3 años para robarle el celular, desde el Centro de Monitoreo Municipal se aportaron imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, las cuales fueron claves para lograr la detención de uno de los sospechosos.
El hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre y desde entonces desde el Centro de Monitoreo se han aportado distintas imágenes que sumadas a demás averiguaciones, ayudaron a la Policía para que  se realicen  allanamientos en  dos domicilios del barrio Arce. En uno de ellos se logró la detención de J.C de 31 años y el secuestro de prendas de vestir que fueron utilizadas en el hecho.
En el otro domicilio se buscaba dar con M.R quién no fue encontrado en la morada y se continúan las diligencias de rigor para lograr su detención.
Cabe mencionar que se continúan las investigaciones trabajando con el material aportado por Monitoreo y se procura la aprehensión de M.R y el secuestro de elementos denunciados como sustraídos.
De los operativos participaron la Comisaría Segunda, División Investigaciones Complejas y Grupo COM, quienes destacaron que el material suministrado por el Centro de Monitoreo fueron de gran importancia para dar con los domicilios de los responsables. 

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas