14.1 C
Presidencia Roque Sáenz Peña
miércoles, abril 17, 2024

Las Breñas: armados con escopetas recortadas, le robaron más de 1 millón y medio de pesos a un recaudador

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 13:00, cuando un joven de 22 años, quien oficiaba de chofer de un camión Ford modelo F-100, realizaba los repartos y cobros de las carnes entregadas en diferentes localidades y ciudades. Es así, que al estar ingresando a la ciudad de Las Breñas por avenida Inmigrantes, notó la presencia de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo Cros. Por ello, opto por dirigirse a la Comisaria Local.

Seguidamente, al estar girando la calle San Lorenzo e intersección calle Mitre, se le posicionan frente al camión los sujetos que había visto en el ingreso a la ciudad, estos con un arma de fuego, tipo escopeta recortada le sustrajeron un mochila con la recaudación del día, siendo la suma de un millón doscientos setenta mil ochocientos pesos en efectivo ($1.270.800).

En ese momento, un personal que estaba de franco de servicio, observó el hecho frente de su vivienda e inmediatamente intervino, los sujetos al notar la presencia policial, emprendieron la huida. Fueron seguidos por unos minutos y en camino, demoraron a dos jóvenes de 24 años, a bordo de una moto 150 cilindradas, con similares características a los sospechosos del ilícito.

Los demorados junto al rodado, fueron trasladados hacia la Comisaria Las Breñas. También, recepcionaron la denuncia del joven repartidor. Se instruyeron actuaciones por “Supuesto Robo con Arma de Fuego” y se solicitó colaboración de la División Investigaciones.

SECUESTRO DEL DINERO Y UN ARMA DE FUEGO

Alrededor de las 19:30, los agentes de la Comisaria Local, junto al personal de la División Investigaciones de Charata, luego de varias horas de tareas de rastrillaje e investigación, lograron saber dónde residiría uno de los supuestos autores del hecho.

Seguidamente, se dirigieron hacia el barrio Quinta, Disco Acosta, allí fueron recibidos por una mujer de 28 años, aduciendo que su ex pareja dejó abandonada una moto negra, una suma importante de dinero y se había retirado junto a otro sujeto.

Del lugar, los efectivos secuestraron Novecientos Treinta y dos mil, novecientos ($932.900) dinero en efectivo, una motocicleta 150 cilindradas, color negro marca mundial y tras verificar el patio trasero hallaron oculto un arma de fuego, tipo pistolón calibre 22.

Por tal motivo, bajo acta secuestraron los elementos relacionados a la causa y se recepcionó declaración de la ciudadana. Tras consultar con el Fiscal en turno, dispuso que se siga trabajando hasta dar con los dos supuestos autores.

Fuente Diario Primera Línea

- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Espacio publicitario -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Noticias

Noticias relacionadas